15 de dec. de 2015

UN DÍA MENOS PARA VACACIÓNS E UNHA RECOMENDACIÓN MÁIS!


Que pouquiños días nos quedan para as vacacións!

Para este tempo de descanso,un libro non pode faltar.

Hoxe RECOMENDAMOS...



LA VIDA SECRETA DE REBECA PARADISE

¿Por qué leer este libro?

Porque es una novela sobre la superación de los obstáculos que, en ocasiones, te presenta la vida y sobre cómo enfrentarte a ellos con valentía y sentido del humor. Porque sus personajes, llenos de matices, demuestran que las cosas no son blancas o negras, que existen las medias verdades y merece la pena buscar una segunda, una tercera y hasta una cuarta oportunidad.

Resumen del libro

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Su madre, es una fugitiva de la juticia, robó un cuadro del museo Metropolitano.
Acaba de llegar a un colegio nuevo donde conoce a Sofía, la niña más popular de clase, y a Álex, su único amigo. Pero Úrsula tiene la costumbre de mentir, y eso dificulta su integración.
Odia a los magos porque uno hizo desaparecer  a su madre, tiene cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. También escribe un blog y firma como Rebecca Paradise, una espía secreta.
Al final, con la ayuda de un psicólogo, aprenderá a distinguir la verdad de la mentira y acabará por asumir la muerte de su madre.

¿ Qué temas trata?
   
        Superación personal
         Amistad
           Familia
              Muerte
                                                                   Imaginación y creatividad

¿ Para quién es este libro?

Para aquellos lectores a los que les gusta descubrir el lado bueno de las cosas y disfrutan de los pequeños detalles. También para aquellos a los que les divierten las historias de intriga y humor.

¿ Quieres conocer a Rebeca?

Ningún comentario:

Publicar un comentario