10 de dec. de 2015

QUE NOS TERÁ AGOCHADO O NÚMERO 10?

A recomendación de hoxe está recen saidiña do forno, foi o pasado 3 

de novembro cando viu a luz por primeira vez.

Seguro que estades desexando saber de que libro se trata verdade?

Canta intriga! 

  Que libro será? 

    Para que idade estará 

      recomendado?




Aquí está!

Miña naiciña!

Non mo podo crer! 

Para nós, os maiores do cole!




 " EL DIARIO DE GREG 10 VIEJA ESCUELA"


En este libro se van a contrastar épocas anteriores con los tiempos modernos.

En esta ocasión volverá a sufrir la lucha personal de su madre, obsesionada con lograr un día de   desconexión de aparatos electrónicos, a lo largo del cual se ofrece, como alternativa, a los ciudadanos a cooperar en la limpieza colectiva del parque municipal con instrumentos caseros tradicionales.


Además, el abuelo que se ha ido a vivir con la familia, les cuenta historias de su juventud. Greg tendrá que compartir habitación con él, que organiza fiestas sin permiso, algo que desespera a su padre porque no tiene ni idea de cómo ponerlo en su sitio.

Al mismo tiempo, el colegio lleva  a sus alumnos  de colonias una antigua granja, la granja Austera, donde van a aprender cómo vivían los granjeros.

Greg lleva a cabo todos los esfuerzo posibles para evitar las incomodidades que se derivan de estos acontecimientos, aunque, sus intenciones acaban en fracasos.

Perplejo, malhumorado y resignado escribe en las páginas de su diario sus impresiones sobre este retorno al pasado y a la vieja escuela

Pero... la vida era mejor en los viejos tiempos. ¿ O no?  Eso se pregunta Greg. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg no está hecho para los viejos tiempos. ¿Podrá soportarlo Greg? ¿ O la vieja escuela es demasiado dura para él?


Para descubrirlo sólo tienes que abrirlo y empezar a leer!!!




Ningún comentario:

Publicar un comentario